El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha aprobado seis reales decretos por los que se nombran fiscales y tenientes fiscales en la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Supremo, la Sala Delegada contra la Violencia sobre la Mujer, en la Comunidad Autónoma del País Vasco y en la Fiscalía Provincial de Girona. Estos nombramientos han contado con la previa aprobación del fiscal general del Estado y del Consejo Fiscal.
Nombramientos
Juan Ignacio Campos Campos
Fiscal jefe de Sala de la Fiscalía del Tribunal Supremo, puesto que ocupa en la actualidad. Nació el 7 de noviembre de 1950 e ingresó en la carrera fiscal el 15 de diciembre de 1977.
José María Lombardo Vázquez
Teniente fiscal jefe de la Fiscalía Especial Antidroga, puesto que ocupa en la actualidad. Nació el 2 de febrero de 1950 e ingresó en la carrera fiscal el 12 de enero de 1978.
Jesús Barrantes Sandoval
Inspector fiscal de la Inspección Fiscal de la Fiscalía General del Estado. Actualmente es fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid. Nació el 5 de noviembre de 1955 e ingresó en la carrera fiscal el 24 de agosto de 1979.
Soledad Cazorla Prieto
Fiscal de Sala Delegada contra la Violencia sobre la Mujer, puesto que ocupa en la actualidad. Nació el 19 de febrero de 1955 e ingresó en la carrera fiscal el 21 de julio de 1982.
Juan Ramón Calparsoro Damián
Fiscal superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Actualmente es fiscal superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Nació el 7 de diciembre de 1960 e ingresó en la carrera fiscal el 22 de febrero de 1986.
José María Casadevall Barneda
Fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Girona, puesto que ocupa en la actualidad. Nació el 17 de julio de 1960 e ingresó en la carrera fiscal el 22 de febrero de 1986.