Sanmartín destacó que este nuevo mandato le da, a él mismo y al consejo directivo entrante, la oportunidad de completar la adaptación del Reaf a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, con el fin de seguir siendo una eficaz herramienta para que los economistas asesores fiscales puedan desempeñar «con solvencia» su labor.

Valentí Pich Rosell, presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España y ex presidente del Reaf, señaló que el organismo es «la mayor organización de fiscalistas de España», con casi 5.000 profesionales, por lo que valoró su intención de seguir potenciando la colaboración con las administraciones tributarias y, en especial, con el Ministerio de Economía y Hacienda y con la Agencia Tributaria.

Ambos presidentes insistieron en el «alud» de normas tributarias publicadas y proyectadas en estos momentos de crisis, lo que puede dar la sensación, en su opinión, de «improvisación», por lo que pidieron un esfuerzo de coordinación y concreción para no confundir a contribuyentes y asesores.

Tras la toma de posesión de los nuevos miembros, el consejo directivo del Reaf queda conformado por Jesús Sanmartín como presidente y Rodolfo Molina como vicepresidente.

Entre los vocales se encuentran Josep María Coma Martorell, Agustín Fernández Pérez, Milagros Gómez Arévalo, Arturo Hernández Ortega, Juan José Lagares Gómez-Abascal, Daniel López de Armentía Cortés, Juan José Martín Álvarez, Leopoldo Pons Albentosa, Francisco Ropero Parra y Juan Manuel Toro Fernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.