En la pasada convocatoria, que contó con la asistencia de más de 800 profesionales, diversos expertos dieron consejos al sector sobre la importancia de invertir en tecnología como un paso más en su transformación hacia el concepto de “Despacho Inteligente”.

Desde mañana martes, 23 de Octubre da comienzo una serie de encuentros en los que Sage Despachos Profesionales, perteneciente a Sage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para empresas y Administraciones Públicas, quiere mostrar a los profesionales del sector de las asesorías y despachos cuáles son las claves sobre cómo afrontar los retos de una nueva época.

“Es el momento de impulsar la gestión de su despacho” es el claim elegido para estas jornadas en las que asesor y cliente debatirán sobre como despachos, clientes y tecnología pueden llegar a formar un equipo perfecto que les permita abordar los retos actuales y futuros del sector. Y es que, para el cliente, la tecnología se convertirá en un factor clave en los próximos años como única vía de ganar en productividad. Para el asesor, la adopción de las TIC en su sector será más fácil en la medida que el cliente entienda que las nuevas tecnologías serán también beneficiosas para sus propios negocios.

Estos y otros temas se debatirán durante los eventos, contando además con expertos como Ignasi Vidal, Responsable de Canal y Desarrollo de Negocio de Sage Despachos, blogger, autor de distintos libros sobre estrategia CRM y profesor asociado EADA Business School, que dará consejos sobre cómo organizar y planificar la gestión interna del Despacho para aumentar la productividad y la eficiencia en su evolución hacia el concepto de “Despacho Inteligente”.

Además, los asistentes podrán conocer en primera persona Sage Despachos, la nueva herramienta tecnológica que ayudará en ese camino de transformación hacia el concepto de “Despacho Inteligente”, que cuenta con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima eficacia en los procesos y servicios de los despachos profesionales más exigentes.

Para Josep Mª Raventós, Director General de Sage Despachos Profesionales, “es fundamental que las asesorías y despachos conozcan qué valor añadido han de ofrecer a sus clientes. Y aquí, el asesor ha de ser preventivo, siendo claves la cercanía, la confianza y la comunicación diaria con el cliente. La idea solo de asesoramiento ya no es válida, ahora la tendencia es la de convertirse en una consultoría y en convencer al cliente que si su proyecto va bien, la asesoría o despacho irá mejor. Es hora de ‘remar’ en la misma dirección formando un equipo que afronte los retos actuales y futuros”.

Las ciudades de Zaragoza (23 Octubre), A Coruña (25 Octubre), Girona (8 Noviembre), Málaga (13 Noviembre) y Valladolid (22 de Noviembre) acogerán estas primeras jornadas profesionales.

Sage es líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y servicios para empresas. Con más de 6 millones de clientes en el mundo, sus soluciones están respaldadas por más de 12.300 empleados, con un canal de valor añadido de 28.000 socios.  En España,  es el referente en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones locales. Cuenta con más de 354.000 clientes. En la compañía trabajan más de 1.300 personas repartidas en 23 delegaciones por toda España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.