Spain LEGAL EXPO, la primera Feria Profesional para la Abogacía y el Sector Legal, cuenta con un nuevo Apoyo Oficial: el Consejo General de los Procuradores de España, que se suma al que ya tenía del CGAE.

Estos 2 apoyos de las principales Consejos Nacionales en el Sector Legal, consolidan esta Feria como el evento de referencia para el sector el próximo 2020.

Será, como estaba previsto, en IFEMA (Feria de Madrid) los días 1 y 2 de abril, convirtiendo a Madrid en el punto de encuentro entre el DERECHO Y LA EMPRESA.

Como media partners, desde DIARIO JURÍDICO creemos firmemente en la importancia de potenciar este tipo de iniciativas tan importantes para abogados y el sector legal en su conjunto.

Hablando con el Organizador de la Spain LEGAL EXPO 2020, nos informan que han abierto el plazo oficial para poder reservar espacio a todos los que estén interesados en participar en la feria, de hecho cuentan ya con mas de 30 stand reservados, pudiendo consultar mas información en: www.spainlegalexpo.com