La Spain LEGAL EXPO 2020, será una Feria pionera para el Sector Legal, se celebra en Ifema, en Madrid, los días 1 y 2 de abril de 2020. Su objetivo principal, es ser el punto de encuentro de los servicios legales y la empresa, generando para los despachos, gestores, asesores, procuradores,….etc. multitud de nuevos potenciales clientes y para los miles de empresas que visitarán la feria, una oportunidad única para encontrar el mejor asesoramiento legal para su negocio.

Además contará con un espacio dedicado a que startups presenten y compitan con sus proyectos Legal-Tech.

El objetivo es convertir esta Feria en el PUNTO DE ENCUENTRO DEL DERECHO Y LA EMPRESA.

Cualquier gerente o director general de una compañía, o el responsable de su departamento legal, saben que toda empresa tiene unas responsabilidades sobre sus decisiones y de que necesita un despacho o una firma de asesoramiento legal al lado. Gracias a este tipo de ferias las empresas pueden obtener una información diferente y tener un diagnóstico claro de lo que el sector legal ofrece.

Desde el pasado mes de septiembre que se ha abierto el plazo para que todos los interesados puedan participar en la Spain LEGAL EXPO 2020 y por el gran interés que está generando esta Feria en el sector, ya se han reservado el 50 % de los stand disponibles.

Puedes encontrar mas información en: www.spainlegalexpo.com