Espacio Legal ha logrado recuperar de los Bancos y Cajas más de 90 millones de euros a favor de particulares, autónomos y pymes. Es el despacho nº 1 en sentencias favorables en asuntos de Bonos estructurados, Valores Santander, Preferentes, Hipotecas Multidivisa y Swaps, entre otros.

Dirigido por el abogado asturiano Marcelino Tamargo, y con oficinas en Asturias y Madrid, cuenta con unos 430 asuntos judicializados en toda España. Su éxito radica en el estudio individualizado de cada caso concreto, ya que cada asunto presenta sus propios matices jurídicos que deben ser oportunamente puestos de relevancia durante el juicio.

  El Abogado Asturiano Marcelino Tamargo trabajaba para los Bancos hasta que este trabajo se hizo incompatible con sus convicciones éticas, a la vista de las condiciones abusivas que los Bancos imponían a los particulares. Dejó el Banco y fundó Espacio Legal que, en sus propias palabras “trabaja como último objetivo para conseguir que la ley obligue a los bancos a una transparencia que no se ha venido respetando, especialmente en el comienzo de la crisis financiera, y de manera inmediata para remediar los daños causados a particulares, autónomos y PYMES y, por el momento, los jueces nos están dando la razón”.

Actualmente, Espacio Legal, especializado en derecho bancario, mercantil y financiero, con oficinas en Asturias y en Madrid, es el despacho nº 1 de España en sentencias ganadas contra Bancos en asuntos de Bonos estructurados, Valores Santander, Preferentes, Hipotecas Multidivisa y Swaps, entre otros, y no sólo referido a particulares, sino de autónomos y PYMES.

Espacio Legal, con su línea de trabajo individualizado y la debida atención que precisa cada caso concreto, ha ganado el 99% de los juicios contra entidades financieras y se posiciona como el primer despacho español en sentencias favorables en asuntos de Bonos Estructurados, Valores Santander, Preferentes e Hipotecas Multidivisa, entre otros productos financieros.

“La clave de nuestro éxito es el estudio previo de la viabilidad de cada caso concreto, ya que no existe una norma general simple. Al contrario de lo que se suele pensar, la nulidad no depende de un factor concreto, como el nivel de estudios del contratante, por ejemplo, sino que procede tanto del perfil financiero del contratante como de múltiples factores contenidos en el proceso de comercialización, lo que lleva a que pueda ser tan nulo un contrato firmado por una Sociedad con alto volumen de facturación, como por un particular”, agrega Tamargo.

Espacio Legal cuenta en su cartera con más de 430 casos pendientes de resolución en toda la geografía española, relacionados con la nulidad de contratos de preferentes, bonos estructurados, Valores Santander, SWAP, IRS, Clips y demás productos similares que desde determinadas entidades financieras se vendieron irregularmente y que están oprimiendo a muchos particulares, y llevando al concurso de acreedores a autónomos y pymes.

4 Comentarios

  1. Marcelino tamargo es un abogado deficiente,con muy poca profesionalidad,no sabe hacer demandas. Es un cara dura con mucha verborrea solo hay que estar atentos a las sentencias. Lamentablemente en este país hay muchos abogados sin escrúpulos. Solo es una advertencia para que no os fieisi,revisar las demandas con otro abogado. No es trigo limpio

  2. Hola Abogado el 18 abril me ha llagado una carta del.juzgado sobre una deuda de un préstamo personal dice ejecucion de títulos no judiciales refinancie 3veces con el bbuvu despues la deuda a pasado a iberia límited acorde con ellos un pago de 100 euros que.he venido cumpliendo pero aún asi me envian esta carta y dice la carta que tengo 15 días para ponet un abogado y procurador

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.