ICAMLos próximos días 14 y 15 de noviembre tendrán lugar las V Jornadas sobre la prueba ilícita en el proceso penal, organizas por el Colegio de Abogados de Madrid.

El encuentro contará con las ponencias de Javier Huete, fiscal del Tribunal Supremo; Javier Muñoz Cuesta, abogado de Martínez Echevarría, Pérez y Ferrero; José Antonio Choclán, abogado y doctor en Derecho Penal; Eduardo de Urbano, magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid o Antonio del Moral, magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo.

También participará en la jornada el presidente de la Asociación Española de Abogados Penalistas y socio director de Luis Romero y Asociados – Abogados Penalistas, D. Luis Romero Santos, que inaugurará  la sesión de tarde del jueves con la ponencia ‘La entrada y registro en domicilio: posibles nulidades’.

Otros ponentes a destacar son José Manuel Maza Martín, Magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo; Eloy Velasco Nuñez, Magistrado del Juzgado de Instrucción Central num. 6 de la Audiencia Nacional o Ignacio Gordillo Álvarez-Valdez, Fiscal en excedencia de la Audiencia Nacional, entre otras personalidades.

Si lo desea, puede consultar el programa haciendo clic aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.