El mercado inmobiliario no es un entorno precisamente amigable en el que nos podemos mover como pez en el agua. Todo lo contrario: el encarecimiento de los precios, las trabas de los bancos a la hora de conceder hipotecas y todos los riesgos financieros que se producen en torno a la compraventa de viviendas hacen que acceder por cuenta propia a dicho sector sea una temeridad. Debido a ello, ponerse en manos de agencias de gestión hipotecaria se presenta como todo un acto de responsabilidad. Hablamos de unos profesionales que nos ayudarán a firmar las mejores condiciones posibles en cada caso, adaptando este préstamo a nuestras necesidades concretas. ¡Veamos algunos de sus principales servicios!ç

Accesia, unos gestores hipotecarios de referencia

Encontrar una vivienda que responda a las expectativas que tenemos en mente ya es complicado de por sí. No obstante, esto no es más que el primer paso, ya que a continuación toca pelear con los bancos para obtener una hipoteca de calidad. Es en este momento en el que entran en juego los gestores hipotecarios como los de Accesia. Unos profesionales que se ponen a la entera disposición de los compradores en aras de simplificar dicho proceso financiero.

Su punto de partida es hacer sencillo lo que, hasta la fecha, era complicado. Darán la cara por ti para obtener las mejores condiciones ante las entidades bancarias correspondientes, agilizando todos los trámites. Tanto es así que son capaces de hacer viable la operación en tan solo 48 horas; brindando una atención integral que va desde la negociación de los términos del préstamo hasta su firma final. De este modo, ya no te tendrás que adaptar a la hipoteca, sino que el crédito se adaptará a ti.

Ampliación de hipotecas, cómo llevarla a cabo

Accesia sabe bien que no todos los clientes presentan las mismas necesidades ni tienen los mismos objetivos. Debido a ello, la versatilidad de los servicios es otra de sus cartas de presentación. Recursos como la ampliación de hipoteca, en estos tiempos de crisis, gozan de una enorme demanda en dicha empresa de gestión. Es decir, la posibilidad de renovar el préstamo hipotecario en aras de adaptarlo a las nuevas condiciones de la parte contratante.

Uno de los objetivos más habituales de dicha modificación es aumentar el plazo de devolución, reduciendo así las cuotas mensuales. Esto se puede conseguir a través de la ampliación del capital del préstamo o por la propia reducción de las cuotas hipotecarias. Sea como sea, en ambos casos el papel de Accesia es determinante para tener éxito en la operación.

Elige la hipoteca perfecta según tu perfil

Siguiendo con la capacidad de Accesia para adaptarse a diferentes perfiles de compradores, nos gustaría poner en valor el impecable dominio que tiene la agencia en lo que respecta a los diferentes tipos de hipotecas. Antes de firmar el contrato del crédito, es importante analizar cuál es el modelo de préstamo que más va a beneficiar al comprador.

Hoy en día hay tres clases de hipoteca y cada una tiene tanto sus ventajas como sus desventajas. La hipoteca fija es la opción más cara, pero también la más segura. Mientras que, la variable, puede resultar económica en un principio; pero las vicisitudes de la economía global se presentan como un riesgo. Todo ello sin olvidar la hipoteca mixta que, gracias a las negociaciones de Accesia, combina lo mejor de las dos anteriores.

Reagrupación de deudas para tomar el control financiero

Antes de terminar, queremos dejar claro que la hipoteca es solo uno de los muchos préstamos en los que puede intervenir Accesia. Es más, sus servicios para la reagrupación de deuda se presentan como todo un reclamo entre los clientes de la compañía. Un recurso con el cual se pueden unificar todas las cuentas pendientes en una sola cuota mensual.

Los 15 años de experiencia de la empresa son el aval que necesitas para saber que tendrás un equipo de profesionales impecable peleando por mejorar tus condiciones. Al reagrupar las deudas, te será más sencillo controlar al detalle tus cuentas y, por ende, alcanzar la solvencia financiera. Un proceso que, a pesar de los gastos que pueda tener, incentiva el bienestar económico de quienes lo llevan a cabo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.