A finales de octubre se espera la publicación de la nueva versión del estándar ISO/IEC 27001 de gestión de seguridad de la información, referencia en la gestión de riesgos de seguridad, tecnológicos y de cumplimiento TIC.

Es por ello que ECIX Group, firma referente en servicios y soluciones legales de seguridad de la información y cumplimiento normativo, celebró, junto a la plataforma de información jurídica vLex, un nuevo seminario online gratuito y exclusivo para analizar esta materia.

El webinar, que fue a cargo de Luis Esteban, consultor de seguridad y Agustín Palomo, consultor del Área Governance, Risks & Compliance de ECIX Group, puede visualizarse íntegramente en el siguiente vídeo:

Ambos expertos hablaron sobre la gestión de la seguridad con la nueva versión de la norma ISO/IEC 27001. Así, analizaron los cambios más relevantes de la norma y las modificaciones en los controles listados en su anexo A. También analizaron las consecuencias para los sistemas de gestión de seguridad de la información actualmente certificados, así como para aquellos que estén en proceso de implantación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.