La Junta de Socios de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha nombrado cinco nuevos socios en la Junta General celebrada en Madrid los días 22 y 23 de marzo.

Los abogados Pedro Blázquez (Financiero/Fiscal), Ramón Gil (Mercantil), Alfredo Lafita (Mercantil), Alfonso Reina (Mercantil) y Gonzalo Susaeta (Contencioso) han sido elegidos nuevos socios de la Firma con efectos 1 de enero de 2012.

Otra de las decisiones acordadas por la Junta de Socios de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido la unificación de los socios en la misma carrera profesional como  socios de cuota de la Firma.

Rafael Fontana, Director General de la Firma, ha destacado la trascendencia del acuerdo “por aportar cohesión, integración y capacidad de crecimiento para el despacho” y porque “unificar la estructura de socios nos posiciona en un estadio  óptimo para acometer los retos que nos hemos trazado”.

Reconocimiento de Chambers

El directorio legal por excelencia, Chambers Global, reconoce el liderato de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en las prácticas de Mercantil, Banca y Finanzas, Fiscal y Contencioso en España y Portugal este 2012. La firma ibérica es también referente en China, América Latina y el Norte de África.

Chambers Global ha reafirmado el liderato de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en el mercado legal. Las áreas de MercantilFiscal y Contencioso han revalidado su primera posición en territorio español, una posición privilegiada que también comparte este añoBanca y Financiero. Los mercantilistas portugueses también están de enhorabuena al repetir primer puesto en el país luso.

El anuario también reconoce la excelencia de las prácticas de EnergíaMercado de ValoresPropiedad IntelectualProyectos e Infraestructuras y  Reestructuracionesen el mercado ibérico. Una excelencia también latente en Asia, América Latina y el Norte de África. En China, la práctica mercantil en mid-market desarrollada por la oficina deShanghái está entre las mejor consideradas en todo el globo. Los profesionales deCasablanca han sido considerados asesores legales de referencia en Marruecos, mientras que los servicios prestados en arbitraje y fusiones y adquisiciones ya son un claro referente en América Latina.

Los abogados de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira también brillan a título individual. Más de 50 abogados del bufete están entre primeras y quintas posiciones y más de 20 encumbran primeras filas de las prácticas mencionadas tanto en Iberia como América Latina, Asia, Europa, y el Norte de África.

 El número de abogados listados este año en Chambers Global supone un incremento cualitativo y cuantitativo respecto ediciones anteriores. El Director General de la Firma, Rafael Fontana ha calificado los ha calificado los resultados de “excelentes” ya que “demuestran, año tras año, que Cuatrecasas, Gonçalves Pereira está en primera línea del sector legal tanto ibérico como internacional. Lo cual supone toda una declaración de principios respecto a la calidad y reconocimiento de la Firma por parte del mercado”.

 

 

.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.