Será uno de los eventos de este año. Conocer de primera mano del Ministro Alberto Ruiz-Gallardón que medidas se están tomando para modernizar la justicia española y la opinión de todos los operadores jurídicos implicados, es el punto de partida del evento que organiza Unidad Editorial el próximo 28 de junio en la capital de España. En esta oportunidad, al igual que se hizo con el evento sobre Asesores jurídicos de empresa que tuvo tan buena aceptación, DIARIOJURIDICO es medio colaborador y ofrece a sus lectores y seguidores un 30% de descuento respecto al precio total de la suscripción.

Solo tendrá que seguir los pasos que se comentan a continuación:

Le remitimos el cupón de descuento para su inscripción a la conferencia «Modernización y agilización de la Justicia Española»

El descuento aplicado es de un 30%, siendo el precio final 625€.

Para utilizar este descuento, deberá acceder al portal de Unidad Editorial Conferencias y Formación, registrarse como usuario, o entrar como usuario si ya está registrado, e inscribirse a la conferencia

En el carrito de la compra, deberá introducir el siguiente código y pulsar sobre el botón «Aplicar Descuento». Se le aplicará automáticamente el descuento. Los códigos son válidos únicamente para este evento.

Su código de descuento:  792-CLNGG7J1H8

En este evento de primera fila, después de las palabras del Ministro, tendrá lugar una mesa redonda para analizar la Ley Orgánica del Poder Judicial y los cambios necesarios que requiere. En esta mesa compartirán ponencia Fernando Román, secretario de Estado del Ministerio de Justicia, Fernando de Rosa, vicepresidente del CGPJ y Juan Antonio Xiol, presidente de la Sala primera del Tribunal Supremo. Tras el café, conoceremos cómo va afectar este proceso de modernización al Ministerio Fiscal, a través de las palabras de Eduardo Torres-Dulce, actual Fiscal General del Estado.

La ponencia posterior no tendrá desperdicio, ni  por el tema, la responsabilidad de los cargos públicos ante posibles malversaciones de caudales públicos, ni por los ponentes; .  José Luis Ayllón. Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, adscrito al Ministerio de Presidencia. José Manuel Maza Magistrado de la Sala Penal del Supremo, recientemente entrevistado por DIARIOJURIDICO, sobre el tema de los ciberdelitos y Luis Jornada, penalista de Cuatrecasas, Gonçalves y Pereira.

Poco antes del almuerzo de esta jornada, se analizará otra de las reformas prometidas desde el Ministerio de Justicia, como es la unificación de los códigos mercantiles en uno solo para así reforzar la seguridad jurídica de las empresas en cualquier punto del país. Hablarán sobre este tema Alfonso Candau, presidente del Colegio de Registradores y Alberto Bercovitz Presidente de la Sección de Derecho Mercantil Comisión General de Codificación de. Ministerio de  Justicia.

Tras la comida, donde ponentes y asistentes podrán intercambiar opiniones sobre lo ya debatido, la última sesión con la Ley de Mediación, aprobada recientemente desde el RD 5/2012 de 5 de marzo sobre la mesa.  Sra. Dña. Rosario García Álvarez Magistrada Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el propio decano del ICAM Antonio Hernández – Gil serán algunos de sus intervinientes.

Este es el enlace a la conferencia: http://www.conferenciasyformacion.com/conferencias/show/modernizacion-y-agilizacion-de-la-justicia-espanola-587

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.