Herrero & Asociados esta doblemente de enhorabuena en estos días. A la celebración de su 30 aniversario y la consolidación como líder en Propiedad Industrial en España se suma ahora su ingreso al Foro de la Marca Renombrada, un grupo selecto que aglutina a las marcas más importantes de nuestro país y que destacan en sus respectivos sectores.

La notoriedad como firma de Propiedad Industrial y su creciente expansión internacional a través de sus oficinas propias en Portugal, México, Brasil, Estados Unidos y próximamente en otros países latinoamericanos han sido factores claves para ser admitidos. «Es para Herrero & Asociados un gran reconocimiento de su calidad de servicio y de atención a los clientes que se plasman en una marca sólida y reconocida nacional e internacionalmente,» comenta Andrés Medina, Director General de Herrero & Asociados.

EL FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS (FMRE) es una iniciativa de las marcas líderes que han desarrollado una alianza con las administraciones públicas para potenciar y defender la internacionalización de las marcas españolas, promoviendo así la generación de una imagen de prestigio asociada a la imagen de España así como de sus productos y servicios. Se trata de una iniciativa pionera a nivel mundial.

La FMRE integra a mas de 100 empresas e instituciones españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con una sólida presencia internacional, agrupadas en la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE). La facturación de los  miembros del Foro equivale al 40% del PIB español con mas de 1,5 millones de empleados.

Por otro lado, forman también parte del Foro las administraciones públicas competentes en materia de competitividad empresarial e internacionalización, de protección de las marcas y de la propiedad industrial y de promoción de la imagen país, a saber, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

30 años de vida

Esta firma legal española  acaba de celebrar su 30 aniversario con una fiesta-coctel para los socios y empleados nacionales e internacionales de la firma que se reunieron en Madrid. El tenor de la fiesta era la consolidada posición de líder que Herrero & Asociados ocupa en España como líder en Propiedad Industrial y su creciente influencia internacional en America Latina, Estados Unidos y China.

 Álvaro Martínez, Director Financiero de Herrero & Asociados destacó en su resumen de gestión la fortaleza financiera de la compañía que ha hecho posible que los puestos de trabajo se mantengan y se sigan ampliando siendo en estos momentos una de las compañías del sector más atractivas para el talento profesional. “De hecho, las últimas incorporaciones ponen de manifiesto que el futuro pasa necesariamente por una generación de profesionales altamente cualificados, con dominio de varios idiomas y conocedores de la materia y de las nuevas tecnologías,” concluía Álvaro.

 Andrés Medina, director General de Herrero & Asociados resaltó la fortaleza, el crecimiento y sobre todo, el atractivo y prometedor futuro bajo la máxima de las tres “E”: Esfuerzo, Entusiasmo y Excelencia. “No en vano, el hecho de pertenecer a una gran firma, a una firma líder en el sector, no implica bajar la guardia sino reforzar día a día el esfuerzo con el objeto de dar el mejor servicio a nuestros clientes,” finalizaba el director general de la firma entre los sonados aplausos de los más de 140 asistentes

Herrero & Asociados fue fundada en 1982 como Agencia de Propiedad Industrial y con una Asesoría Jurídica interna especializada.

La firma que cumple en éste año 30 años se ha convertido en un de los líderes del sector de Propiedad Industrial en España. En 2006 y 2010 fue elegida como la Mejor Firma de Propiedad Industrial en España por Managing Intellectual Property.

En España cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Reus, Gijón y Santiago de Compostela y con cuatro oficinas internacionales en Portugal, México, Brasil y ahora, en Estados Unidos.  Más de 140 profesionales forman parte de Herrero & Asociados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.