Con esta nueva apertura, la firma pretende aumentar su presencia en Andalucía en respuesta al potencial y la progresiva modernización de las estructuras empresariales en esta Comunidad Autónoma.

El evento congregó a numerosos clientes ingleses y españoles; principalmente Sociedades Empresariales, Consulados, Embajadas a la vez que empresarios Malagueños.

Irwin Mitchell, fundado hace 95 años, cuenta con más de 2300 empleados en Europa y tiene sedes en Madrid, Birmingham, Leeds, Londres, Newcastle, Sheffield y Glasgow. Además, el despacho es el cuarto bufete de Inglaterra por tamaño y recursos.

Irwin Mitchell Abogados ofrece asesoramiento en todas las áreas de derecho empresarial, especialmente en fusiones y adquisiciones, financiación de proyectos, derecho del Seguro, defensa de la Propiedad Intelectual, Empresa Familiar, Energías Renovables y Bancario.

El bufete dispone de un equipo especializado de abogados bilingües para los clientes particulares con intereses tanto en el mercado español, como en el Reino Unido. Ofreciendo soluciones a medida para cualquier proyecto.

La nueva oficina de la firma en Málaga permitirá a Irwin Mitchell Abogados ofrecer asesoramiento en materias de derecho español a empresas, bancos, fondos de inversión y también a particulares que soliciten una especialización en el servicio. Esta situación además les permite asesorar a los clientes españoles con intereses en el en el Reino Unido.

Para José maría de Lorenzo, Socio Director de Irwin Mitchell en España, esta oficina en Málaga «permite afianzar la presencia del Irwin Mitchell en el mercado nacional, en una zona en plena expansión y con gran proyección cuyas conexiones internacionales – a todos los niveles – constituyen el espacio perfecto para atender las necesidades de nuestros clientes».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.