1. Con mucha diferencia, el tuit más retuiteado de Diario Jurídico es uno que recogía una declaración que el presidente del Colegio General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, hizo en esta entrevista, fue retuiteado 93 veces. Esta es la cifra de retuits directos que recibió el tuit de Diario Jurídico, pero no refleja todo el impacto que tuvo en twitter esta entrevista, que fue compartida 733 veces.

Fotografies

2. Con sólo una tercera parte de esos retuits, es decir 31, el segundo tuit más retuiteado fue uno con la siguiente noticia:

Tuit2

3. Y el tercero, con 30 retuits, vuelve a tener como protagonista la Abogacía:

Tuit4

 

4. También con 30 retuits, despertó mucho interés la siguiente noticia:

Tuit3

5. Más reciente es la noticia sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea acerca del impuesto de sucesiones, que obtuvo 17 retuits:

Tuit5

6. En sexto puesto y con 15 retuits está el tuit sobre la opinión de los aspirantes que se examinaron en el examen de la abogacía, una noticia que fue, al margen de los retuits, fue compartida 200 veces en Twitter y 530 en Facebook.

tuit-examen

7. Con un retuit menos llega un tuit sobre un tema que siempre despierta interés entre los lectores de Diario Jurídico, la mediación:

Tuit-mediaciones

8. También obtuvo 14 retuits el tuit con el especial: “Agosto: ¿Un mes inhábil para la justicia?”. Este especial fue también compartido en twitter hasta 230 veces.

tuit-agosto

9. Un tema sobre otra red social, Facebook, consiguió 13 retuits:

Tuit-facebook

10. Y por último, también con 13 retuits, una declaración de Verónica del Carpio en el especial “El Decreto-ley, una norma extraordinaria para cada día”: “¿Qué urgencia podía haber si el registro civil está en manos del estado desde 1870?”. Además, los lectores de Diario Jurídico compartieron este especial 287 veces.

Tuit-veronica