Antonio Garrigues Walker, presidente del bufete de abogados Garrigues, ha sido galardonado con el Premio a la Trayectoria Profesional, en la X Edición del Premio Joven Empresario, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid). El Jurado ha querido distinguir la labor de Antonio Garrigues Walker como experto jurista, así como su compromiso social y ético en diferentes ámbitos de actuación. Pero sobre todo, este galardón ha querido reconocer su papel como empresario, que es un ejemplo de éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Antonio Garrigues Walker además de presidir el bufete Garrigues es consejero y presidente de varias empresas, así como presidente de honor de la Asociación para el Progreso de la Dirección, entre otros cargos.

Por su parte Alberto Knapp, Director de The Cocktail, compañía dedicada a la definición, diseño y construcción de productos online para web, móvil y TV ha conseguido el galardón al Premio Joven Empresario, debido a su amplia experiencia en el sector del marketing, la publicidad, así como la expansión  y proyección de su negocio.

Junto al Premio Joven Empresario, y a la Trayectoria Profesional se entregaron otros 6 galardones. El Premio a la Joven Iniciativa Empresarial, que reconoce la gestión de las empresas puestas en marcha en el último año, fue a parar a Keelwit Technologies, empresa de Ingeniería dedicada al diseño, desarrollo e implementación de proyectos tecnológicamente avanzados y que destacó por su fuerte componente I+D+i.

El Premio al Compromiso Social ha ido a parar este año al Instituto Español de Privacidad, que tiene por objetivo ayudar a las empresas a cumplir y enfrentar los retos de la LOPD, la LSSI y las directivas Europeas.

La empresa True Energy ha recibido el Premio Proyecto Empresarial. Se trata de una empresa de servicios completos de gestión y optimización energética de activos de generación de energías renovables.

Otro de los premiados fue Junior Achievement, al Fomento del Emprendimiento cuyo objetivo es inspirar a los jóvenes a que tengan éxito en una economía global generando el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.

El galardón a la Iniciativa Internacional, recayó en manos de N2S, especializada en dotar de inteligencia a los edificios en tres áreas específicas: Eficiencia Energética, Recarga del Vehículo Eléctrico y Comunicaciones “in-building” y que ha expandido su negocio fuera de los límites nacionales con gran proyección de futuro.

Por último, el Premio Espíritu AJE ha sido para Clemente Cebrián del Ganso, por su compromiso e implicación con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Esta décima edición de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid ha pretendido situar al joven empresario de Madrid como el auténtico protagonista y  reconocer a los empresarios que han sabido crecer y ser referente para el resto de jóvenes.

El acto de entrega de los Premios Joven Empresario de Madrid se ha celebrado en las instalaciones de CaixaForum Madrid, en el Paseo del Prado.

AJE Madrid se creó en 1984 cuando un centenar de empresarios, encabezados por Pepe Barroso, constituyeron la Asociación. Transcurridos más de 25 años desde su fundación, AJE Madrid continúa como una asociación privada independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los jóvenes empresarios. En la actualidad agrupa, presta apoyo y defiende los intereses de unos 850 jóvenes empresarios madrileños menores de 40 años.

AJE Madrid es una entidad pionera en el mundo asociativo empresarial  y forma parte de AJE Confederación que hoy agrupa a más de 18.000 jóvenes empresarios en toda España.

Entre los objetivos fundamentales de AJE Madrid  está el apoyo y defensa de la empresa española, promover vocaciones empresariales y desarrollar iniciativas empresariales de sus asociados mediante la prestación de servicios de apoyo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.