Ante los múltiples abusos detectados en los últimos años y para evitar que se repita esta situación, los accionistas minoritarios han comenzado una campaña en colaboración con AEMEC para aglutinar delegaciones de voto que permitan cambiar al Consejo de Administración.

AEMEC ha solicitado a Cremades & Calvo-Sotelo Abogados su asistencia jurídica para organizar la participación de los minoritarios de La Seda en la Junta.

El objetivo es impedir que el actual Consejo repita las actuaciones irregulares que presuntamente cometió en la anterior Junta cediendo de forma fraudulenta 9 millones de autocartera a una sociedad fantasma para evitar el rechazo a su gestión.

Los accionistas minoritarios representan el 70% del capital de la compañía y en la Junta anterior consiguieron reunir hasta el 25% de los votos presentes en algunos puntos del orden del día. Con la campaña que comienzan hoy es muy probable que obtengan la mayoría suficiente para impedir la aprobación de las cuentas e incluso forzar el cese de los administradores.

Los accionistas minoritarios entienden que este cambio es necesario para salvar la compañía pues para cuando haya resoluciones judiciales firmes La Seda se habrá ya descapitalizado.

La finalidad de esta movilización es solicitar a todos los accionistas minoritarios que no remitan sus tarjetas de asistencia a la Junta al Banco depositario de sus acciones porque esos votos beneficiarán al Consejo que ha provocado los perjuicios económicos actuales. Solicitan a los accionistas que asistan personalmente a la Junta o bien remitan sus delegaciones de voto firmadas a la siguiente dirección:

AMEC:

[email protected]

Tfno 91 426 40 59

LA SEDA

[email protected]

http://laseda.accionistas.es

Tfno 659 45 72 18

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.