El despacho de abogados Monereo Meyer Marinel-lo, socio español de CBBL (“das weltweite Netzwerk deutschprachiger Wirtschaftskanzleien”),  ha asumido la construcción y el desarrollo de la presencia en América del Sur de la  red.  CBBL Cross Border Business Lawyers cuenta en la actualidad con despachos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. El proceso cuenta con la máxima colaboración de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana en Buenos Aires y del socio brasileño Gustavo Stüssi Neves Advogados.

CBBL es la primera red global de despachos de alto perfil intercultural que ofrecen asesoramiento legal  en alemán a empresas y bancos con negocios en el extranjero, eliminando aquellas barreras culturales que puedan existir entre el país de origen y el país de destino. Stefan Meyer, socio fundador de Monereo Meyer Marinel-lo, comenta: “Nuestros clientes tienen que concentrarse en su negocio, en vez de luchar con problemas lingüísticos o culturales. Todos los despachos miembros de CBBL tienen años de experiencia, están  reconocidos por los cuerpos diplomáticos correspondientes  y no solo conocen a la perfección la legislación del respectivo país donde se ubican, sino  también las necesidades específicas que puede tener una empresa procedente de un país de habla alemana”.

En www.cbbl-lawyers.de se encuentra el listado global de despachos, con los datos de contacto personales, así como información práctica de carácter jurídico y fiscal sobre cada mercado local.

MonereoMeyer Marinel-loes un despacho de abogados español fundado en 1989, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional, especializado en asesoramiento a empresas extranjeras, sobre todo procedentes de países de habla alemana con actividades en España, así como a empresas españolas operando en Alemania.

La firma se define como  un Know-how multidisciplinar y competencia intercultural de sus abogados, experiencia adquirida en más de 20 años de trayectoria, enfoque internacional e implicación personal en cada proyecto: así es el modo de trabajar en el que confían nuestros clientes.

Su bufete en España y en Alemania, en proyectos transfronterizos y a nivel internacional.

Con cuatro oficinas – Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Berlín – , más de 50 abogados, Monereo Meyer Marinel-loes un despacho líder en su ámbito, que ofrece asesoramiento legal en diferentes áreas jurídicas, tales como, derecho inmobiliario y urbanístico, litigación y arbitraje, competencia, consumo y comercio, derecho laboral y fiscal, energías renovables, y reestructuración e insolvencia, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.